ordeNANDO icon

ordeNANDO

2013.08

Completa aplicación para la gestión de clínicas dentales

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

¿Tienes una clínica dental y necesitas llevar un control de tus pacientes para gestionar tu negocio y su estado de salud? ordeNANDO es un software de administración médica diseñado para todos los dentistas que quieren tener un buen registro digital de sus clientes.

ordeNANDO dispone de una base de datos de los pacientes para gestionar a varias personas en clínicas diferentes desde el mismo programa, pudiendo así emitir recetas, calcular presupuestos o registrar facturas. Esta herramienta almacenará los datos del paciente en una ficha que podrás incluir en la agenda de citas y vincular con el historial dental de cada paciente.

La aplicación es bastante útil para cualquier centro dental ya que permite controlar a un gran número de personas sin necesidad de contratar a más personal que se dedique a la gestión de citas y pacientes.

Además, ordeNANDO posee un odontograma totalmente configurable como adulto o como niño, con la opción de seleccionar una escala de colores para cada tratamiento de los clientes.
Limitaciones

Versión de prueba limitada a cinco clientes.

Uptodown X